Como hay quien mostró interés en tener un carnet del Club de lectura, Urumo se ofreció a diseñar uno, lo cual le agradezco pues de haber tenido que hacerlo yo me habría visto en un aprieto. Ya me ha enviado el diseño y he aquí el resultado:
Ha sido tan amable, además, de hacer un carnet para cada uno de los seguidores del Club (para alguno de ellos hay más de uno, de hecho). De modo que, si estás interesado en recibir el tuyo, mándame un correo y te lo enviaré con mucho gusto.
Gracias, Urumo. Eres un tipo bien majo. :-)
Pues yo quiero el mío, claro.
ResponderEliminarMuchas gracias por el detalle.
Un saludo
¡Un detallazo! En mi caso puede que te resulte mejor guardarmelo hasta que vaya por aquellas tierras, porque naturalmente yo también quiero el mío ;-)
ResponderEliminarSe me olvidaba, Urumo: Me gusta mucho el diseño.
ResponderEliminarGracias :)
EliminarQué simpatico, Urumo :)
ResponderEliminarYo también quiero el mío, claro, y me encanta.
Lo exhibiré en mi blog, para dar envidieja...
Abrazos
¿A que está chulo? :-)))) ¡¡¡Gracias, Urumo!!!
ResponderEliminarBueno, las peticiones ya están servidas. Espero que a cada cual le guste el suyo... o loSSSSS suyoSSSS, jajajaja
;-)
Aviso a navegantes: en este preciso instante, estoy sentada en el sofá de MGae, quien amablemente me ha invitado a merendar al tiempo que aprovecha para pedirme que le mande su carnet. Pero, a ver, ¿ha enviado ella un correo haciendo la petición? ¿Acaso ha pasado por aquí y ha dejado un comentario en el que diga: yo también quiero el mío.
ResponderEliminarRespuesta: no, no lo ha hecho (por mucho que esté ahora mismo riéndose, mientras escribo este comentario y lo leo en voz alta). ¿Quieres tu carnecito, MGae? Pues ya sabes lo que tienes que hacer...
Eso, eso, favoritismos ninguno.
ResponderEliminarY si alguien tiene más de un carnet es porque se lo ha trabajado, y se lo merece. Y no digo más, que luego todo se sabe.
Caraguevo: Tú, calla, que tus carnets son falsos y además te has quedado sin merendola.
ResponderEliminar¡Cómo son estos escritores! Todo por escrito, todo por escrito... ¿Dónde quedan aquellos ancestrales contratos verbales? Pues nada, daremos gusto a la anfitriona: "yo también quiero el mío"... ¿Vale así? :-)
ResponderEliminarBesos para todos.
MGae: tienes razón, pero ya no es sólo cosa de escritores, sino en general de la sociedad, ante la escasez de los que mantienen su palabra. Aunque hay que reconocer que esto no es nuevo, sino que viene de lejos.
ResponderEliminarPor cierto, no son las dos de la madrugada, sino las once de la mañana.
ResponderEliminarAhora, sí. Ya tengo para mí el comentario nº 13.
ResponderEliminarEstimada Señorita:
En respuesta a su amable ofrecimiento, quiero manifestarle mi decisión de ser titular de un carné de éstos tan chulis.
Es gracia que espero recibir de su recto proceder, y tal y tal.
Dios le guarde muchos años.
Atentamente.
Moi-même.
MGae: Ya te di la vara en directo, así que nada más que añadir :-p
ResponderEliminarPosodo: Señor Posodo, no sé si usted se merece su carnet. ¿Acaso pone en duda el valor de mi palabra verbal? ¿Eh? :-p Pero, como se dice por ahí arriba: Verba volant, scripta manent. Ya que ha cumplido usted el requisito, recibirá su carnet en breve...
Hala, me voy a ello que justo ahora vengo de otro ello, Y hasta aquí puedo leer, que diría alguien (aunque ahora no recuerdo quién).